El sábado

Comodoro se suma a la jornada de recolección nacional de colillas

Desde el Foro Costero Ambiental Chubut difunden la campaña que se realizará el próximo sábado 25 de enero.

Jornada de recolección nacional de colillas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 25 de enero se realizará una recolección nacional de colillas, en donde se unirán todas las agrupaciones y embajadores de Reciclemos del país para realizar la recolección de colillas más grande jamás hecha.

Dicha actividad tendrá como punto de encuentro el CERET a las 15:00 horas y luego irán a las plazas. En Comodoro estará coordinada por Biorada y el Foro Costero Ambiental Chubut, y contará con la colaboración de todas las organizaciones que lo integran como: Tu papel es muy importante, Jóvenes por el Clima Comodoro Rivadavia, Voluntariado Ambiental Unpsjb, Club Huella Ecológica Sarmiento Chubut, No al loteo de la playa " La bajada de los palitos", Ecobotellas Comodoro, Fiesta Provincial De Los Estudiantes Chubut, y la Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer (APAeC).

La convocatoria es abierta a personas de todas las edades, organizaciones ambientales, escuelas u organismos oficiales del estado municipal o provincial, para participar, conocer y compartir ésta experiencia con nuevos amigos interesados en proteger el medio ambiente y por sobre todo el agua de la contaminación que generan las colillas de cigarrillos que son el Item de basura número 1 en el mundo.