Investigación

Comodoro Rivadavia| Un detenido por intento de homicidio durante la Navidad

Se trata de Felipe Cerroria, quien apuñaló a otra persona en una reunión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La brigada de investigaciones de la policía del Chubut llevó adelante un allanamiento en la mañana del sábado, a raíz de un intento de homicidio que ocurrió el 25 de diciembre en una vivienda ubicada en calle Luis Sandrini 4708.

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre cerca de las 09.30, en circunstancias en que dos jóvenes se encuentran con Felipe Cerroria y éste los invita a su domicilio a consumir bebidas.

Luego de unos minutos Alexis Vázquez (uno de los invitados) y Felipe comenzaron a pelear y Felipe, utilizando un arma blanca  apuñaló en reiteradas oportunidades a Alexis.

El lesionado junto con su amigo salieron corriendo del domicilio y en la esquina de Huergo y Chazarreta, Alexis cae producto de las lesiones, siendo trasladado luego por un familiar hasta el Hospital Regional donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Tras receptar varias entrevistas y realizar tareas investigativas de campo se determinó la autoría de Cerroria en los hechos y se establece que el lugar de ocurrencia del hecho fue la casa del detenido.

Producto de las diligencias se procedió a realizar en el lugar la inspección ocular junto con personal de Policía Científica y el secuestro de elementos de interés, además de  proceder a la detención de Felipe Daniel Cerroria, quien quedó alojado en la Alcaidía Policial en averiguación del delito de Tentativa de Homicidio.

Las diligencias contaron con la colaboración del personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).


COMENTARIOS