Operativos

Comodoro Rivadavia| En allanamiento se entregó un joven sindicado como autor del crimen de Junior Vera

Se realizaron tres allanamientos en busca del presunto autor del crimen, quien se entregó de manera voluntaria.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy a partir de las 00.30 hs personal de INVESTIGACIONES COMODORO lleva adelante 3 diligencias de allanamiento en relación al HOMICIDIO ocurrido domingo alrededor de las 23 hs en av. San Martín y los nogales, barrio La Floresta de esta cuidad. Allí fue donde resultó victima Junior Vera de 30 años de edad, luego de ser herido por al menos dos puñaladas (una tórax altura pecho izquierdo y restante abdomen)

Así, tras un trabajo amplio de entrevistas, análisis de cámaras, y pesquisas complementarias se logro arribar a la autoría del hecho.

Con esta información y ya identificado el autor como A.N. M. de 21años de edad, se solicitan 3 medidas allanamientos; dos en calle Sarmiento al 2900 (frente Domicilio victima)  y una restante en av Roca al 1600.

Cabe mencionar que mientras aguardaban las ordenes de allanamientos, se entregó de manera voluntaria el sindicado, junto a familiares, quien queda alojado en la Comisaría 4ta a la espera audiencia control detención.

Además, en las diligencias se procede al secuestro de teléfonos celulares,  y prendas de vestir de interés para la investigación.


COMENTARIOS