Sociedad

Comodoro Rivadavia| Carta abierta a la comunidad

En dicho escrito se convoca a todas las organizaciones a una conferencia de prensa a realizarse este martes primero de diciembre a las 18:00 horas.

Comodoro Rivadavia| Carta abierta a la comunidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Convocamos a todas las organizaciones sociales, sindicales, asociaciones vecinales, clubes sociales y deportivos, organizaciones no gubernamentales, religiosas, etc. a ser parte con su voz de la conferencia de prensa a realizarse el día martes 1 de diciembre a las 18 hs en la plaza Kompuchewe. Debido a los hechos de público conocimiento basados en la nueva arremetida del gobierno nacional y provincial para imponer la megaminería en Chubut como salida a la crisis social y económica que ellos mismos provocaron.
Históricamente el pueblo se ha manifestado en contra de esta actividad por el daño que causa al ambiente y la cantidad de agua que demanda, esto último lo conocemos bien en la ciudad ya que padecemos semana a semana por los cortes programados a la comunidad y no a las petroleras.

Estos momentos son cruciales para seguir sosteniendo fuertemente NO es NO.
El AGUA es vida, agua para todos y no para las mineras.

Martes 1/12/20
18 hs. Radio Abierta y Conferencia de prensa
20 hs. Movilización por calles céntricas.