Comisaria Distrito Diadema Argentina

Comodoro| Detenidos por ir a cazar con un arsenal de armas

En horas de la madrugada, alrededor de las 02:50, en la ruta provincial N° 39 y cruce Cañadón Perdido personal policial adicional de la DPI interceptó una Toyota que era conducida por un sujeto oriundo de Misiones, quien residía en Comodoro.

Los jóvenes manifestaron tener armas de fuego porque se dirigían a un campo cercano a cazar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor circulaba junto a su hermano y otro muchacho. Los jóvenes manifestaron tener armas de fuego porque se dirigían a un campo cercano a cazar.

Finalmente se les secuestró una pistola calibre 40 marca BERSA modelo THUNDER,   una carabina calibre 22 lr. y un fusil calibre 30.06. También se procedió  al secuestro de 77 cartuchos de bala calibre  22 marca orbea, 35 cartuchos de bala calibre 30.06 marca R.P. S.P.R.G y 10 cartuchos de bala calibre 40 marca S/w (Smith and wesson), además de un fusil marca MAUSER modelo 1909 con 8 cartuchos a bala calibre 7,65, marca F.M. Y en el interior de una caja de cigarrillo marca Malboro había 15 cartuchos a bala calibre 40 marca Schmitt and  wesson.

La camioneta Toyota terminó siendo secuestrada, y los tres sujetos quedaron detenidos hasta la audiencia de control que será este lunes a primera hora por  presunta infracción al Art. 1889 Bis.                                

TAGS

COMENTARIOS