Puerto Madryn

Comienzan los espectáculos musicales en la costa

Este sábado, con la presentación de Jorge Rojas, se abrirá la primera fecha del escenario mayor a orillas del Golfo Nuevo. Los locales Ramiro Blacutt y Dúo Sur estarán a cargo de la previa desde las 20.30 horas

Comienzan los espectáculos musicales en la costa
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Puerto Madryn como cada temporada organiza espectáculos musicales gratuitos y en la costa para que disfruten tanto turistas como residentes. 

El ciclo 2020 quedará inaugurado mañana con la presentación del reconocido cantante y compositor Jorge Rojas, que llegará al Golfo Nuevo para deleitar al público con su romántica voz. 

El mismo se llevará a cabo en el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

La previa estará a cargo de talentos locales como Ramiro Blacutt y Dúo Sur desde las 20.30 horas

El sábado tendrá además propuestas recreativas en la zona céntrica para recorrer antes o después del recital.

Se trata del Paseo Peatonal, que queda habilitado cada viernes a las 17 en 25 de mayo, entre Roque Sáenz Peña y Belgrano, y el Mercado Cultural, que abrirá sus puertas a las 18 horas para mostrar las producciones de artistas y diseñadores de la ciudad y la región en Roque Sáenz Peña 86. 

La grilla de espectáculos de enero continuará el 14 con la alegría de Los Caligaris y el 22 con cumbia santafesina de la mano de Los Palmeras. Ráfaga será el protagonista el 6 de febrero, mientras que los artistas locales finalizarán el ciclo el 15.