Esquel

Comenzaron los entrenamiento en el gimnasio municipal

Las Escuelas Deportivas que dependen de la Secretaría de Deportes y Recreación vuelven de forma gradual a los entrenamientos cumpliendo con el protocolo de bioseguridad estipulado. Cabe aclarar que las  prácticas se realizan sólo bajo la modalidad de entrenamiento con deportistas que ya tienen una trayectoria en su disciplina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los entrenamientos de la Escuela Municipal de Voley se desarrollan en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena", tanto en el piso flotante como en la cancha azul, en grupos reducidos los días martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas.

Durante la tarde de los días miércoles retornaron a los entrenamientos las escuelas de Karate, Gimnasia Deportiva, Gimnasia para Adultos, Gimnasia Fitness y el equipo “A” de natación.

En el caso de la Escuela de Handball se han organizado en dos grupos de diez jugadores, cumpliendo con los protocolos establecidos para los entrenamientos de grupos reducidos.

Tanto el personal de la Secretaria como los profesores recibieron capacitaciones de Bioseguridad, las cuales fueron brindadas por personal del Hospital Zonal Esquel.