Trelew

Clausuraron un local comercial porque su dueño no respetó la cuarentena

Fue el comercio El Pulpito, de barrio Inta. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía del Chubut y colaboró el área municipal de Inspecciones Generales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del sábado, en de las actuaciones que se dan por la cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno nacional por la pandemia de Coronavirus, se llevaron adelante controles preventivos en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos derivó en la clausura del local comercial El pulpito, ubicado en barrio Inta.

La clausura se ejecutó luego de que se constatara que el dueño del local comercial, no cumplió con la cuarentena indicada, luego de que regresó de uno de los países catalogados como zona de riesgo. Fuentes municipales vinculadas al operativo aseguraron que “el hombre en cuestión no presenta ningún síntoma desde su llegada, pero sin embargo no cumplió con la totalidad de la cuarentena y por eso se procedió al cierre del comercio”.

Por otra parte se informó que a clausura será levantada una vez que el Ministerio de Seguridad de la provincia lo disponga, dado que la emergencia sanitaria aún continúa vigente.