Pandemia

Chubut sigue sin casos de coronavirus

La provincia mantiene en cero la cantidad de pacientes contagiados. Está entre las pocas provincias que se mantienen sin casos.

Controles en ruta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La provincia de Chubut mantiene en cero la cantidad de casos de coronavirus en el distrito. Lo indicó el titular de la cartera sanitaria, Fabián Puratich, quien también valoró el hecho de que “en menos de tres días hemos tenido 2.270 inscriptos” en el Registro de Voluntarios de Salud, a través del cual se convoca a los interesados en prestar servicios ante la eventual necesidad de reforzar los equipos sanitarios de la provincia, que se encuentran abocados a hacer frente a la situación del Coronavirus en Chubut.

 

El ministro de Salud, Fabián Puratich, brindó este lunes en Rawson, en Casa de Gobierno, una conferencia de prensa sobre la situación del Coronavirus, en el marco de la cual se refirió en detalle al parte epidemiológico diario nacional y provincial, y destacó que Chubut continúa sin casos confirmados en su territorio. Lo hizo luego de participar de una reunión del Comité Provincial de Emergencia por el Coronavirus, junto a otros ministros y funcionarios del Gabinete Provincial.