Economía

Chubut reperfila su deuda en concordancia con Nación

“Lo venimos hablando desde la presentación en enero, es un objetivo a cumplir y estamos enmarcados en la reestructuración de la deuda nacional”, sostuvo el Ministro de Economía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, afirmó hoy que el reperfilamiento de la deuda en dólares que tiene Chubut es “uno de los temas de agenda del Gobernador Arcioni”, y aclaró que ese objetivo a cumplir “está enmarcado en la reestructuración de la deuda nacional”.

 

Antonena indicó que “estamos con esos lineamientos, se están realizando las tareas pertinentes que tengan que ver con el reperfilamiento de la deuda que tiene Chubut, y más aun con los valores que hemos tenido en los últimos tiempos del barril del petróleo”.

 

En otro orden, Antonena explicó acerca de la colocación de Letras del Tesoro que “lo que se hizo fue una renovación, fue un vencimiento en el día de ayer de aproximadamente 382 millones y lo que se hizo fue renovar en especies. Se cambió un título por otro, no hubo erogación de dinero”.


COMENTARIOS