COVID-19

Chubut registró 392 casos de Coronavirus

Estos últimos informes sanitarios muestran claramente que ha  aumentado considerablemente las cifras de casos de COVID-19 en el valle en Trelew y Rawson, donde -tal como informó TS-Digital, desde la semana pasada ya hay varios entes públicos que vienen registrando casos de Coronavirus entre los empleados.

Más casos de Coronavirus en Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer a la noche el Gobierno de Chubut a través de prensa oficial detalló está situación que se avanza en la prevención sanitaria incluso en Casa de Gobierno con guardias mínimas o personal limitado de ser necesario.

Según el informe del Ministerio de Salud detalla hay casos confirmados en el día de la fecha:

Ciento cincuenta y siete (157) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, seis (6) con nexo, cuarenta y seis (46) durante el operativo “Detectar” y el resto con nexo en investigación. Siete (7) son personal de salud.

Siete (7) en Sarmiento, seis (6) con nexo epidemiológico y uno (1) con nexo en investigación.

Ciento veinticuatro (124) en Puerto Madryn, cincuenta y uno (51) durante el operativo “Detectar”, treinta y siete (37) con nexo, seis (6) relacionados con la actividad pesquera y el resto con nexo en investigación. Siete (7) son personal de salud.

Sesenta y siete (67) en Trelew, veintiséis (26) con nexo y cuarenta y uno (41) con nexo en investigación. Tres (3) son personal de salud. Treinta y dos (32) en Rawson, con nexo epidemiológico. Tres (3) son personal de salud.

Cuatro (4) en Gaiman con nexo. Uno (1) en Dolavon con nexo en investigación.

Reporte de Fallecidos en el día de la fecha:

Tres (3) fallecidos en Puerto Madryn, dos varones de 40 y 42 que presentaban enfermedades preexistentes; y una mujer de 62 años con comorbilidades.


COMENTARIOS