Cámara de Diputados

Chubut| APEL no asegura la presentación de servicios para las sesiones

El Secretario General de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra, no aseguró que los empleados presten servicio a pesar de haber levantado las medidas de fuerza en la Legislatura.

Ángel Sierra secretario de la Asociación de Trabajadores Legislativos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido  el dirigente explicó: "Vamos a ver si prestamos servicio. Todo depende si hay algún tipo de señal por parte de las autoridades para los trabajadores".

Cabe recordar que la Legislatura provincial mantiene el cronograma de sesiones de forma virtual. Sin embargo, consideran desde el gremio que las mismas "no son legítimas", apuntó Sierra. Por este motivo hicieron durante la sesión anterior una presentación ante la justicia. Según Sierra aún con la presentación "no hubo  eco de las presentaciones realizadas por entender que se trata de un manejo interno y no se van a meter en el manejo de otro poder del Estado".

Sostuvo además que como se siguen con las sesiones virtuales "hay que analizar cada cuestión que se trata y se plantea, que no sea un agravante o un perjuicio para algún ciudadano en particular porque ahí sí estaría en condiciones de actuar la Justicia porque ya no es un conflicto interno del poder".


COMENTARIOS