Comodoro Rivadavia

Choque frontal y vuelco con heridos: uno de los conductores tenía 2.2 de alcohol en sangre

El siniestro sucedió en la madrugada, entre un Citroën C4 y una camioneta Chevrolet Montana en Camino Del Centenario. Los ocupantes fueron trasladados por el servicio 107 hacia el Hospital Regional con heridas de consideración. 

Los vehículos involucrados en el siniestro vial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A las 06:40 hs personal policial de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia, que se encontraba en control policial, debió intervenir en la intercepción de la ruta Nacional N° 3 y Camino Centenario por una colisión vehicular.

Al llegar al lugar verificaron los dichos, evidenciando colisión frontal, entre el vehículo marca Citroën, modelo C4, que circulaba en dirección Norte – Sur. El conductor del C4 emitía dificultad para articular palabras y asimismo presencia de aliento etílico.

Por su parte, el Chevrolet Montana era conducido por empleado policial, que circulaba en dirección Sur – Norte, se dirigía a tomar servicios en centro de instrucción policial en Km 3 de esta ciudad.

En lugar debieron intervenir los bomberos voluntarios, razón que conductor rodado Chevrolet, Montana, habría quedado atrapado interior habitáculo, por lo cual lo trasladaron hasta el Hospital Regional para su correspondiente atención médica.

En tanto, el Citroën fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.


COMENTARIOS