Al norte de Madryn

Choque fatal en la Ruta 3 dejó dos muertos

La colisión la protagonizaron dos camiones. Uno de los choferes falleció en el acto y más tarde una mujer que viajaba en una camioneta. Otras tres personas están hospitalizadas.

El siniestro vehicular sucedió a 40 kilómetros al norte de Puerto Madryn, camino a Arroyo Verde.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un brutal accidente le costó la vida a un camionero que circulaba por la Ruta 3 a pocos kilómetros del cruce de acceso a Puerto Pirámides. La víctima conducía un camión Scania G340 de la empresa La Angostura S.A que colisionó con otro que iba en sentido contrario y terminó involucrado un tercer vehículo, una camioneta Toyota Hilux, que terminó volcando.

Una mujer que viajaba en la camioneta resultó con heridas graves y falleció anoche en el Hospital.

El camionero fue identificado como Carlos Humberto Reyes (39). El camión se cruzó de carril. Iba hacia el sur desde Mendoza, provincia donde vivía. Se habría quedado dormido, según la Policía.

Se estima que el chofer que perdió la vida, que iba detrás de otro camión hacia el sur, se cruzó de carril imprevistamente y chocó la parte trasera de otro camión que iba hacia el norte. El accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux, que iba detrás de uno de los camiones.

La mujer fallecida iba con su marido y dos menores. Ninguno de ellos corría riesgo de muerte.

El otro camionero, que conducía un Mercedes Benz LI 634 no presentaría lesiones de gravedad según los datos dados a conocer.

Así lo confirmó el subjefe de la Unidad Regional, comisario mayor Luís Cayupil. Los investigadores evaluaban si uno de los implicados se quedó dormido. (Diario Jornada)