Sarmiento

Causó un choque entre cuatro autos: estaba ebrio y tenía un arma de guerra

Ocurrió anoche en la Av. San Martín, cuando el conductor de una F-100 chocó a un Volkswagen Gol. Ambos rodados chocaron a otro. Un hombre fue hospitalizado tras perder el conocimiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, cerca de las 23:00, en Sarmiento, un hombre de 31 años, a bordo de una Ford F-100 circulaba por la Av. San Martín cuando impactó en la parte trasera a un Volkswagen Gol que se encontraba esperando la luz verde en el semáforo de Av. Estrada.

El Gol era conducido por un hombre de 62 años, el cual perdió el conocimiento y fue derivado al hospital. En tanto, a raíz del impacto, el vehículo del mismo colisionó un Chevrolet Onix. Y a su vez, la F-100 colisionó también a una Mitsubishi Monter.

Quien guiaba la camioneta Ford se negó a realizar el test de alcoholemia, pero todo indicaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, cuando descendió del rodado los policías pudieron observar que poseía un arma de fuego larga, tratándose de un FUSIL CALIBRE 308, arma de guerra, con mira telescópica, con vaina servida en recamara y se halló dos municiones en el interior del vehículo.

El sujeto no contaba con la documentación de la camioneta ni del arma, motivo por el cual fue detenido y tomó intervención la fiscalía.


COMENTARIOS