Actividad

Carrasco: “Es un orgullo estar presente en la localidad”

Así lo precisó Mauro Carrasco, secretario de Ciencia Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut ante la XX° Fiesta Regional del Bagual en la localidad de José de San Martín.

Fiesta Regional del Bagual.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni encabezó este lunes al mediodía el acto inaugural de la XX° Fiesta Regional del Bagual en la localidad de José de San Martín, donde inauguró una obra, firmó convenios y entregó bienes de acción social.

Ante ello, Mauro Carrasco, secretario de Ciencia Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, precisó: “Es un orgullo en particular estar presente en la localidad. Y agregó: “Estar presentes en el festejo de sus usos y costumbres reconforta mucho”.

Asimismo, enfatizó en que la localidad de José de San Martín “Es una de las localidades que mejor utilizó los fondos para lo digital”.

Por su parte, Ruben Calpanchay, intendente de la localidad comentó: “es una alegría enorme porque la fiesta lleva 21 años y hoy va a ser la primera”. Y siguió: “terminamos bien el año, logramos un montón de cosas, pagamos sueldo en tiempo y forma y el aguinaldo más allá de todo lo que ocurre en la provincia”.


COMENTARIOS