Justicia

Búsqueda nacional de 2 sospechosos por el crimen de Alexis Cuevas

Quieren dar con el paradero de Leonardo Bustamante de 24 años y de Renzo Muñoz de 25 años, sindicados como presuntos responsables de la muerte Cuevas.

  • 01/12/2019 • 15:29
Los dos jovenes estan prófugos en la causa del crimen de Cuevas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Policía de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se emitió una notificación para dar con el paradero de dos sospechosos del crimen deAlexis Cuevas, de 23 años, quien fue encontrado sin vida hace unos días atrás en desembocadura del arroyo La Mata.

Se trata de Leonardo Bustamante de 24 años y de Renzo Muñoz de 25 años, quienes ese sábado a la noche acompañaban a Alexis y hoy son los principales sospechosos de su asesinato.

Éstos brindaron testimonios contradictorios en la búsqueda del joven y se encuentran en prófugos.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000