Rawson

Biss: "Me comprometo a jerarquizar la ciudad y que sea nuestro máximo orgullo"

Así lo manifestó el Intendente de Rawson Damián Biss, ante un nuevo periodo de gestión e instó a garantizar la convivencia democatica y salir adelante entre todos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El recién asumido intendente, Damián Biss, habló de su mandato y marcó que "estamos ante la necesidad de refundar Rawson y se requerirá de largas horas de trabajo que nos posibilite recuperar las instituciones y los servicios públicos, porque nos merecemos una vida digna”.

De hecho señaló que “hay que remontar años de abandono. Coincidimos en que nos produce mucha pena, no puedo pedirles más paciencia, pero sí colaboración y acompañamiento con la gestión”.

Seguidamente agregó el intendente capitalino: "Vamos a dejar de lado las diferencias políticas, aquello que nos causó mucho daño”, y a partir de allí “garantizaremos la convivencia democrática como forma de vida”.

"Es tiempo de dejar las palabras de lado para pasar a la acción”, enfatizó el intendente al añadir que “vamos a pasar un camino que está plagado de obstáculos, pero convertiremos a esta ciudad en lo que realmente debe ser”.

Por último remarcó que “sin temor a equivocarme, entendemos a la política como la gran herramienta de cambio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó.

 

 


COMENTARIOS