Rawson

Biss mantuvo un nuevo encuentro con comerciantes de distintos rubros

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo  un nuevo encuentro con comerciantes de distintos rubros de la ciudad para seguir conversando sobre las inquietudes, planteos y propuestas del sector, a un mes de cumplimentarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Encuentro con comerciantes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre las partes, también con la participación de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo y concejales, analizaron las medidas de flexibilización dispuestas por el Estado nacional que incluyen herramientas para ir reactivando paulatinamente la actividad, siempre procurando buscar mantener las condiciones de salubridad en el marco de la emergencia sanitaria.
 
Biss trasladó las diferentes propuestas que se bosquejaron en las mesas de trabajo ante el Gobierno del Chubut, y más allá de abrir progresivamente las posibilidades de trabajo de la actividad comercial, el eje central está puesto en la preservación de la salud de los vecinos y en evitar la aglomeración y circulación de personas en la vía pública.  
 
Al término del encuentro, que se concretó en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Larrauri, agradeció la disposición del intendente Biss atento a que “hay una marcada preocupación de los comerciantes y es importante escucharlos. Muchos locales durante los últimos 30 días no pudieron abrir sus puertas, los cuales, están esperando resoluciones nacionales, provinciales y locales”. 
 
Ante esta situación, Larrauri recomendó a los vecinos “aggiornarse de la tecnología, se pueden hacer muchas cosas a través de Internet, es lo que se está instalando durante esta emergencia, y para ello nosotros ya dictamos una capacitación”.