Hoy

Belkenoff: “La idea es presentar el plan de acción durante emergencias”

Así lo precisó el gerente de la Hidroeléctrica Futaleufú S.A tras la entrega de carteles de señalización y el plan de trabajo.

  • 28/11/2019 • 14:27
Hidroeléctrica Futaleufú S.A
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se realizó una conferencia por la Hidroeléctrica Futaleufú S.A donde se detalló el plan de trabajo y se hizo la entrega de carteles de señalización.

Ante ello, Pablo Belkenoff, gerente de la Hidroeléctrica, manifestó: “La idea hoy es presentar nuestro plan de acción durante emergencias”.

Y agregó: “Es presentarlo a todas las instituciones involucradas para dejar las cosas claras y acordar cómo se opera en una emergencia”.

Asimismo, comentó: “Hoy entregamos carteles de señalización y Trevelin pasaría a ser la primera en estar señalizada según norma y se pondrán en la ruta, en las sendas de escape”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000