Comodoro

Audiencia pública por transporte público de pasajeros

Un número importante de personas ponen de manifiesto sus opiniones respecto al servicio, donde además se trata el aumento del boleto mínimo a partir del 2020.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Ceptur se lleva adelante la audiencia pública convocada por el Concejo Deliberante para tratar el aumento en el valor del boleto mínimo de colectivos que podría comenzar a operar a partir de enero del 2020.

Según el proyecto, el incremento será escalonado y llegaría en abril del año próximo a un valor de 45 pesos.

Un total de 50 personas se anotaron para dar a conocer su opinión respecto a este tema.

Uno de ellos fue Ricardo Murcia que precisó ante los presentes: "Por el incremento de las paritarias, la inflación y demás hicimos un informe extenso de porqué proponemos un aumento en la tarifa".

Por su parte, Jorge Moreno de Transporte Patagonia Argentina precisó: "a través de trabajo conjunto intentamos modificar continuamente para lograr la satisfacción del servicio que brindamos y Patagonia Argentina tiene 130 unidades en un promedio de 5 años de antigüedad".

Asimismo, Elías Agustín Salvador Arienti de Transporte Diadema S.A exclamó: "cabe destacar que la realidad de Diadema es diferente porque la distancia es superior y los pasajeros inferiores".