Educación

ATECH seguirá de paro toda la semana y fue convocado por Gobierno

El gremio docente anunció paro de 144 horas y fue llamado a mesa de dialogo para hoy a las 18:00.

  • 11/11/2019 • 11:59
Notificación para le mesa de dialogo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, ATECh notificó al Ministerio de Trabajo de la Nación que, teniendo en cuenta la continuidad del conflicto entre los trabajadores de la educación y el Ejecutivo Provincial, es que continuarán con medidas de fuerza.

El gremio expuso el incumplimiento de los acuerdos paritarios homologados, tanto salarial como edilicio, el pago de salarios y el FONID fuera de tiempo y de forma escalonada, el TEG y la obra social, entre otros puntos.

Es por esto que han resuelto paro provincial de 144 horas, desde hoy lunes, hasta las 24 horas del sábado. Será retención se servicios y asambleas de media jornada. Además, exigen la devolución de los días de paro.

En tanto, hoy ATECh ha sido convocado por el Ejecutivo Provincial, a las 18:00, para participar de la mesa de dialogo, en las instalaciones de Casa de Gobierno.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000