Educación

ATECH apuntó contra Arcioni por deuda salarial

Desde el gremio cargaron contra el gobernador, señalando que el mismo dice que se abonaron todos los salarios pero los docentes remarcaron que en el acta paritario reconocieron deber los incrementos.

  • 28/10/2019 • 15:29
Acta a la que hace mención ATECh.
COMPARTÍ ESTA NOTA

ATECH regional Sur repudió las expresiones del Gobernador Mariano Arcioni, a quien tildaron de mentiroso, señalando que los trabajadores exigen que cumpla con las leyes de educación y de trabajo.

“Si dice que ha pagado la totalidad de los salarios, qué deuda es la que reconocen en la última acta”, manifestaron desde el gremio docente, señalando que “el consejo consultivo de padres es un órgano armado por Arcioni, no podemos pretender que digan lo contrario”.

En el acta que hace mención el Ejecutivo Provincial reconoce adeudar los incrementos salariales acordados en la paritaria.

Por otra parte marcaron que el mandatario provincial no dice nada de la primera etapa del año lectivo 2019, donde 23 escuelas estuvieron sin clases por falta de mantenimiento, y preguntaron: “¿Quién recupera ese tiempo valioso perdido?”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000