Hoy

Arcioni y Sastre fueron proclamados gobernador y vice

El vicegobernador electo Ricardo Sastre confirmó que el 9 de diciembre se realizará el acto de Asunción oficial. Ya que Mariano Arcioni estará presente en la Asunción del presidente electo Alberto Fernández el 10 de diciembre

  • 06/11/2019 • 12:54
El gobernador, Mariano Arcioni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, en Rawson se realizó el acto de proclamación y entrega de diplomas a los electos gobernador y vicegobernador de la provincia para el periodo 2019-2023.

De este modo el mandatario Mariano Arcioni recibió el diploma que lo acredita como gobernador electo por el voto popular en las pasadas elecciones del 9 de junio. Asimismo, el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre recibió su diploma como vicegobernador electo.

El acto fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia y titular del Tribunal Electoral Provincial, Dr. Mario Vivas, y también estuvieron la Diputada Jacqueline Caminoa, vicepresidenta segunda de la Legislatura Provincial, como así también el Procurador General Jorge Miquelarena.

Asunción confirmada. Luego de la proclamación en declaraciones a la prensa el vicegobernador electo Ricardo Sastre confirmó que “se trabaja contra reloj en la Legislatura para tener listo el recinto y realizar allí la asunción formal "del nuevo pleno de diputados provinciales", como así también de" las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial".

 En ese sentido Ricardo Sastre explicó que "ya se ha reunido con el actual presidente de la Legislatura, diputado José María Grazzini Agüero “, y sostuvo que "han comenzado con trabajos de remodelación, así que estaremos asumiendo en Legislatura, el próximo 9 de diciembre".

Y adelantó que el acto de Asunción en Chubut se realizará "un día antes porque el 10 el gobernador tiene previsto participar de la asunción del presidente electo Alberto Fernández".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000