Pandemia

Arcioni y referentes de Turismo analizan situación económica

Arcioni encabezó una videoconferencia con los representantes de la Cámara de Turismo del Chubut, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se reunió con la Cámara de Turismo del Chubut (CaTCh), para analizar la situación del sector turístico y delinear acciones comunes que permitan reforzar las medidas de contención implementadas en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID-19.  

 

Luego de la videoconferencia, Garcia sostuvo que “ninguno escapa a la situación particular que tiene el sector turístico, siempre decimos que fuimos los primeros que empezamos con esta situación conflictiva y vamos a hacer los últimos en reactivarnos”,  y remarcó que por esto “hay que tener una consideración con el sector y el Gobernador así lo entendió. Hoy mantuvimos una comunicación virtual con representantes de la Cámara Argentina de Turismo, con su presidente provincial y los vicepresidentes que constituyen a cada una de las regiones de Chubut, ellos representan a todos los prestadores, de ahí para abajo están todas las organizaciones”.


 


COMENTARIOS