Chubut

Arcioni se reunió con el nuevo Ministro de Interior de la Nación

El mismo se trata de  Eduardo “Wado” de Pedro, quien se comprometió a trabajar codo a codo con el Gobernador para aportar soluciones concretas a diversos temas que afectan a Chubut y a la Patagonia.

Arcioni se reunió con el nuevo Ministro de Interior de la Nación
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobernador Mariano Arcioni  se reunió este martes en Buenos Aires con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien se comprometió a trabajar codo a codo con el mandatario provincial para aportar soluciones concretas a diversos temas que afectan a Chubut y a la Patagonia.

En dicho encuentro el Gobernador fue acompañado por el Ministro de Economía y Crédito Público de la provincia, Oscar Antonena, quien en la ocasión brindó un detallado informe acerca de la situación financiera de Chubut, de las líneas de trabajo que viene desarrollando la administración provincial para superar el difícil contexto económico y de las posibles acciones conjuntas a implementar junto al Gobierno Nacional durante las próximas semanas.

El Ministro Antoneta habló sobre el encuentro y manifestó que "encontramos una excelente predisposición por parte del Ministro De Pedro para trabajar de forma conjunta con Chubut. Escuchó con mucha atención la exposición del Gobernador Mariano Arcioni acerca de la situación general que está viviendo nuestra provincia desde el punto de vista económico y social”.

Por último, Antoneta se refirió a su reunión con Silvina Batakis, la Secretaría de Provincias de la Nación y expresó: "Es una funcionaria que tiene una vasta experiencia en la administración pública porque ha sido Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, y ahora integra el equipo de trabajo del Ministro De Pedro. Con ella también avanzaremos en una serie de propuestas técnicas y financieras que terminaremos de definir durante los próximos días".


COMENTARIOS