Educación

Arcioni pidió que los “docentes vuelvan a las aulas”

El gobernador Arcioni destacó la necesidad de que los docentes “vuelvan a las aulas” la semana próxima para dar inicio al ciclo lectivo y destacó el hecho de que con esfuerzo el Gobierno pudo “cumplir con la deuda de la cláusula gatillo”.

El gobernador se refirió al inicio de las clases.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador reconoció, no obstante, que “seguramente en algún momento tendrán sus razones para volver a discutir, y ver en que podemos mejorar muchas cuestiones”.

Este gobernador y este equipo de gobierno tiene las puertas abiertas para seguir conversando y alcanzar consensos, y que la educación en nuestra provincia vuelva a la normalidad”, señaló.

En ese orden, Arcioni reconoció “el diálogo, la buena predisposición a lo largo de todos estos meses, porque venimos conversando hace mucho tiempo para que podamos iniciar el ciclo lectivo con normalidad”.

“Los niños, las familias, necesitan que los chicos estén aprendiendo, ya tuvimos una crisis que no queremos volver a vivirla, que no queremos volver a repetirla. No llevó absolutamente a nada, no hay ganadores ni vencidos. Hay perjudicados y ellos son los chicos”, afirmó Arcioni.

Salir adelante

Arcioni transmitió además que “este gobernador y todo su equipo está poniendo absolutamente todo para salir adelante. Esta provincia no escapa a lo que ocurre a nivel nacional, estamos viviendo una situación muy delicada y, así como la estamos viviendo, también la estamos solucionando día a día, mirando hacia adelante y sabiendo cuales son nuestros objetivos”.

“Sabemos cuáles son nuestras prioridades y cuáles son nuestras responsabilidades. Por eso convoco una vez más a que sigamos trabajando como lo venimos haciendo con las puertas abiertas, que colaboren, que sean solidarios, y que tengan la razonabilidad y el entendimiento para el pueblo de la provincia del Chubut”, concluyó el mandatario.


COMENTARIOS