Chubut

Arcioni participó de la conferencia con Alberto Fernández

El Gobernador de Chubut estuvo junto a los mandatarios provinciales, en el marco de una reunió a través de internet con el Presidente. El tema en agenda es la flexibilización de la cuarentena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este martes por la tarde una nueva videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La reunión virtual contó con la presencia del Gabinete Nacional y los gobernadores de las distintas provincias con el fin de evaluar la situación epidemiológica en cada distrito y analizar las medidas para contener el avance del coronavirus COVID-19. 

 

La videoconferencia, fue encabezada desde la Residencia de Olivos por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autonomía de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Salud, Ginés González García, y del Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.