Acto

Arcioni le tomó juramento a Meizner como Ministro de Educación  

En el acto se anunció que finalmente la Doctora Gisella Avendaño se hará cargo hasta el 10 de diciembre del Ministerio de Coordinación de Gabinete, área. Tal como lo adelantó TS- Digital el perfil profesional fue lo que se buscó para ocupar el cargo.

  • 11/11/2019 • 13:33
Meizner como Ministro de Educación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Meizner juró en la Sala de Situación de Gobierno como Ministro de Educación y hoy a la tarde se reúne con los gremios docentes.

Meiszner, quien hasta la semana pasada se venía desempeñando como Secretario de Trabajo, se hará cargo de la cartera educativa tras la renuncia de Paulo Casutti y esta misma tarde encabezará una reunión con los gremios docentes.

Nuevos funcionarios

Tras el acto de asunción del funcionario en él, el propio Gobernador Arcioni confirmó que Cristian Ayala, de reconocida trayectoria en gremios asumirá como titular de la cartera laboral el próximo viernes.

Asimismo, se conoció de parte de Arcioni que la   Doctora Gisella Avendaño se hará cargo hasta el 10 de diciembre del Ministerio de Coordinación de Gabinete.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000