Tecka

Arcioni inauguró el Natatorio Municipal

Esto fue luego de acto de asunción del Intendente de la Localidad. La comitiva y vecinos se trasladaron al Natatorio Municipal, donde actuó el Ballet Oficial del Oeste Piuqué, quien participó en el Festival Cosquin 2019.  

Arcioni inauguró el Natatorio Municipal
Arcioni inauguró el Natatorio Municipal
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el corte de cinta y descubrimiento de placa se recorrieron las flamantes instalaciones del edificio que fue construido con fondos propios, del Bono provincial y se utilizó mano de obra local.

Al respecto, el mandatario provincial resaltó que “este es una día muy especial y emotivo, en donde uno repasa cómo ha comenzado este sueño de construir un Natatorio que hoy se concreta, gracias al sacrificio y esfuerzo propio de esta localidad”.

En el mismo sentido, el Gobernador remarcó que “más del 90% de las obras que se hicieron en Tecka se han realizado con recursos propios del municipio y con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del dinero del bono”.

Por último, Arcioni aprovechó la ocasión para convocar a todos los sectores ya que manifestó que la Provincia necesita de cada uno de ellos para alcanzar el objetivo primordial que es el bienestar común. 

COMENTÁ