Trelew y Puerto Madryn

Arcioni firmó convenios de obras con las Municipalidades

Se trata de obras de cordón cuneta en distintos barrios de ambas localidades que serán llevadas adelante por el gremio de la UOCRA, y las cuales demandarán una inversión que supera los 70 millones de pesos.

Arcioni firmó convenios de obras con las Municipalidades
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este martes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, dos convenios de obras para la construcción de cordones cunetas con las Municipalidades de Trelew y Puerto Madryn.

Las obras estarán a cargo de trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) -Seccional Trelew y Madryn- y las mismas demandan una inversión aproximadamente de $35.000.000 para cada localidad.

Durante la firma de los acuerdos, Arcioni estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; los intendentes de Trelew, Adrián Maderna, y de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el secretario de Planificación de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina; y en representación de la UOCRA, el secretario Adjunto Trelew, Claudio Paredes y el dirigente, Juan Villafañe.

Al respecto, el mandatario provincial, valoró “esta firma de convenios que estamos llevando adelante en estos momentos tan difíciles que nos toca atravesar, con lo cual estamos cumpliendo con lo anunciado a la UOCRA, cuando comenzó todo este problema, de que este Gobierno no le iba a soltar la mano a pesar de la situación económica y financiera que estamos viviendo en la provincia”.

En el mismo sentido, Arcioni remarcó que “nosotros creemos que en estos tiempos el Estado debe estar presente más que nunca, y una de las formas es a través de la obra pública, por eso estamos optimizando los recursos para poder fortalecer este sector”.