Chubut

Arcioni entregó vehículos y utilitarios a 13 comunas rurales

Fueron adquiridas por las Comunas mediante créditos blandos tras gestiones de la Unidad Ejecutora Provincial, con una inversión total de $50.542.231,88.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado del vicegobernador, Ricardo Sastre, entregó este viernes vehículos y utilitarios adquiridos por las Comunas Rurales, los cuales fueron obtenidos mediante créditos blandos, tras gestiones de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), con un total de inversión de $50.542.231,88.

 
Al dirigirse a los presentes, el Gobernador Arcioni, destacó que “estos vehículos se van al interior profundo de nuestra querida provincia y lo más importante es que a pesar de todo lo vivido no dejamos de estar presentes”.

 

“Hace mucho tiempo que venían solicitado estos vehículos, estas herramientas y hoy es una realidad. Lo anunciamos hace 3 meses y hoy estamos cumpliendo una vez más con la palabra y el compromiso, me llena de satisfacción porque acompañamos en cada uno de los proyectos junto a mi gabinete y el Vicegobernador”, precisó el mandatario provincial.

Temas