Provincia

Arcioni entregó aportes a clubes para que viajen durante el Torneo Regional

Seis equipos son los que recibirán el dinero, entendiendo que los mismos no escapan a la situacion económica, según indicó el Gobernador.

Arcioni firmando los aportes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni encabezó este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno la entrega de aportes a seis clubes de la provincia que participarán del Torneo RegionaldeFútbol Amateur 2020, organizado por el Consejo Federal de AFA.

Acompañaron la firma de convenios el ministro de Economía, Oscar Antonena, el secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, Mauro Carrasco, el titular de Chubut Deportes SEM, Gustavo Hernández, el intendente de Rawson, Damián Biss y los dirigentes de los clubes beneficiados Rubén Gómez de Jorge Newbery, Milton Reyes de Belgrano de Esquel, Jorge Durán de Germinal y Carlos Proboste de Defensores de La Ribera.

En esta línea, Arcioni sostuvo que “los clubes no escapan de la situación económica que se está viviendo y nosotros debemos ayudar y acompañar a las instituciones”.

Convenio

El acuerdo consiste en brindarles la ayuda económica necesaria a los clubes Huracán, Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Belgrano de Esquel y Germinal y La Ribera de Rawson  a fin de permitirles afrontar los costos de traslados que demanden su participación en el torneo Regional Federal Amateur.

A través de este convenio, el club Belgrano recibirá la suma del Aporte Económico de $ 254.100 (abonados en 2 cuotas de $ 127.050), mientras que para La Ribera y Germinal el aporte económico será de $ 140.700 (abonados en 2 cuotas de $ 70.350).

Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia recibirán la suma de $ 52.500 (abonados en 2 cuotas de $ 26.250) y la Comisión de Actividades Infantiles $ 188.300 (abonados en 2 cuotas de $ 94.150).