"Noche de las Casas de Provincia"

Arcioni elogió el trabajo de la Casa del Chubut

El Gobernador de Chubur destacó el trabajo y la representatividad de todas las regiones de la Provincia.   

  • 28/11/2019 • 21:26
Arcioni elogió el trabajo de la Casa del Chubut
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobernadorhizo hincapié en el gran trabajo realizado por todas las  áreas de la Casa del Chubut que han logrado llevar a cabo un evento extraordonario. Asimismo, expresó: "Quiero felicitar especialmente al Director de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, por liderar un equipo que representa con mucha solidez y profesionalismo, la identidad y la representación chubutense en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

 

Por su parte, Sahagún agradeció a los trabajadores de la Casa del Chubut, como asi también agradeció a todos los artistas y productores que han venido a representar a la Provincia. 

 

Para Finalizar el Director agradeció al Gobernador y manifestó: "quiero agradecer a Mariano Arcioni por su permanente apoyo hacia todas las actividades que realizamos y promovemos desde la Casa del Chubut. Sin ese respaldo nos hubiera resultado imposible llevar a cabo la multiplicidad de eventos que organizamos durante todo el año para promocionar en diferentes ámbitos a los distintos atractivos turísticos y culturales de nuestra provincia".

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000