Provincia

Arcioni dijo que los chubutenses deben tener orgullo por la policía

El Gobernador ratificó la cúpula de la Jefatura y expresó su respeto hacia los efectivos policiales. Marcó que nunca han actuado por fuera del protocolo, más allá de recibir golpes y ser heridos por manifestantes.

  • 08/11/2019 • 15:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se produjeron incidentes en Casa de Gobierno, cuando docentes se manifestaron ante una importante presencia policial. Además, fue detenido el dirigente de ATECh, Santiago Goodman.

Tras lo ocurrido, en la conferencia que brindó hoy el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, ratificó a la cúpula de la Jefatura policial.

Comentó que hoy estuvo con el Jefe de la Policía, Crio. Miguel Gómez, a quien le ratificó su total apoyo y “por sobre todas las cosas quiero dejar en claro el orgullo que tengo como gobernador y que tienen que tener los chubutenses de tener la policía que tenemos todos nosotros”.

Asimismo marcó que su decisión obedece “a mi más absoluto respeto y orgullo de cada uno de los miembros de la policía”.

En tanto recalcó que el actuar y el accionar que han tenido los efectivos en cada uno de los conflictos, “ningún manifestante ha resultado con un rasguño; en tanto, ayer, siete efectivos resultaron con golpes y agresiones de heridas profundas, y no hubo ninguna reacción que vaya por fuera del protocolo”, sentenció.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000