Crisis provincial

Arcioni dijo que con el Gobierno Nacional “se pondrá de pie Chubut”

El Gobernador de la Provincia habló y señaló que junto al presidente electo Alberto Fernández se dará vuelta la situación crítica del distrito.

Arcioni encabezó el acto
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni presidió el acto central por el 95° aniversario de Ricardo Rojas. “El compromiso de la gran mayoría de los chubutenses que sigue trabajando todos los días y entregando su esfuerzo, sacará a nuestra querida provincia adelante”, destacó.

Señaló que “sin dudas que los próximos cuatro años serán mejores, con un equipo renovado y con objetivos que siempre apuntarán a la integración”. Agregó que el eje de la nueva gestión que comienza en poco más de tres semanas volverá a tener “al ser humano en el lugar central de nuestra agenda de trabajo, con empleo, salud, educación”.

 

En ese sentido el Gobernador destacó que se realizarán nuevas obra de gas para las comunas de Ricardo Rojas, Aldea Beleiro y Lago Blanco, como así también anunció la construcción de un gimnasio municipal para Ricardo Rojas.

 

El mandatario indicó en su discurso que “el presente nos encuentra con las esperanzas renovadas, aunque sean momentos difíciles” y ponderó que en menos de un mes asuma en nuestro país “un nuevo presidente, Alberto Fernández, que ubicará a nuestra región dentro de su agenda de prioridades políticas, y no como sucedió hasta ahora, con esa mirada esquiva del gobierno nacional”.


COMENTARIOS