Elecciones

Arcioni apoyó a los candidatos a diputados del Frente de Todos

El Gobernador manifestó públicamente marcó que trabajará para que Igón, Hernández y Catalá consigan su banca.

Mariano Arcioni, Gobernador de Chubut (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dio a conocer su apoyo públicamente a los tres candidatos a diputados nacionales del " Frente de Todos".

TiempoSur lo adelantó al dar a conocer la intención de los Fernández, tanto de Alberto cómo de Cristina, quienes ya en el mes de septiembre se lo habían expresado a los tres mediante Santiago Igon.

El mandatario provincial, en declaraciones a la prensa, sostuvo: "Haremos nuestro esfuerzo militante, en lo personal y como partido -Chubut somos Todos- para que los tres diputadosseandel Frente de Todos", y citó a "Santiago Igón, Estela Hernández y el doctor Carlos Catalá".

"Chubut al Frente" fue la lista ganadora que encabezó el dirigente gremial Alfredo Beliz, del sindicato de comercio. Éste renunció se bajó al igual que todos los candidatos de su boleta, hace 10 días.

Por ello, Arcioni explicó: "Superada esa etapa y tras conocerse la decisión de Beliz, todo nuestro esfuerzo como partido y en lo personal estará puesto en que los tres diputados nacionales sean del Frente de Todos".