Chubut

Arcioni adelantó plan de reestructuración del Estado

El mandatario provincial, en diálogo con la prensa, se refirió a la agenda cumplida en Buenos Aires, como así también del pago de haberes y el Plan de Desarrollo de la Provincia.  

Gobernador Mariano Arcioni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni dio una conferencia de prensa este viernes, tras la reunión con funcionarios nacionales. En ese sentido, el mandatario provincial indicó que “mantuvimos reuniones con los ministros del Interior y de Obras Públicas, y el Director de Vialidad Nacional. En principio dialogamos sobre lo que venimos trabajando en forma conjunta con Nación, y continuando con el Plan de Reestructuración del Estado, que vamos a presentar la semana que viene”.

 

“También nos pusimos a disposición, analizando las alternativas en cuanto a la realidad financiera que debemos afrontar de acá en más. El objetivo del Plan de Reestructuración es reordenar y optimizar recursos del Estado, algunos temas seguramente deberán pasar por Legislatura y veremos si llamamos a sesión extraordinaria o van a tratarse en la primera sesión del periodo ordinario”, comentó el Gobernador.