Comodoro Rivadavia

Aprehendido por portar un arma de fuego

Ante un llamado, los efectivos arribaron a las calles Raúl R. Romero y Sargento García, en virtud de que se encontrarían en la vía pública personas golpeándose.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez allí el móvil policial observaron que se encontraban unas 8 personas discutiendo en la vía pública y vieron vehículo marca Toyota modelo Corolla que, al solicitar que detenga la marcha, el conductor saca un arma de fuego de su cintura y la descarta hacia la parte trasera dejándola sobre el suelo. Por lo que rápidamente se le solicita que descienda del vehiculo al mismo, siendo aprehendido en el lugar; quien posteriormente es trasladado a esta unidad Operativa ingresando detenido por infracción art. 189 bis CPP.

El mismo llevaba una mujer de acompañante y tres menores en el asiento trasero, quienes serían sus hijos, quienes fueron acompañados el domicilio.

Se secuestró el arma de fuego, tipo pistola marca Bersa que contenía un cartucho a bala cal. 9mm Cbc en recámara, con almacén cargador conteniendo 7 cartuchos a bala cal. 9mm Cbc, con funda de color marrón semil cuero.

De lo acontecido se le dio conocimiento a funcionaria fiscal de turno Dra. Martini, oficina judicial Dra. Gómez quien a su vez dio aviso al Juez Penal de turno Dr. Caviglia, el cual refirió audiencia día y horario a confirmar.


COMENTARIOS