Gaiman

Ante el paro municipal, el intendente y concejales salieron a recolectar la basura

El flamante jefe comunal convocó a un grupo de ediles y decidió salir a limpiar la ciudad, siendo que los trabajadores municipales del sector se encuentran con medidas de fuerza.

Darío James sube al camión trasportador de basura .
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Gaiman, Darío James, asumió ayer y hoy con los concejales de la ciudad valletana salieron a recolectar la basura.

En su discurso ayer James había expresado la intención de trabajar en todos los aspectos que implican administrar la ciudad.

El manifestó que "hoy, con una realidad socioeconómica difícil de afrontar, tenemos por delante un arduo trabajo para el cual se requiere la comprensión y esfuerzo de todos los sectores de la comunidad".

Al respecto, solicitó a los empleados municipales que "redoblen su responsabilidad y trabajo" y a los sindicatos que dialoguen con el Ejecutivo en conocimiento de la realidad adversa de la economía municipal.

 

Asimismo, el jefe comunal pidió a los contribuyentes "sean solidarios y cumplan con el pago de sus obligaciones” y  se comprometió desde el Ejecutivo a "administrar los recursos públicos con responsabilidad y transparencia".

LIMPIEZA EN GAIMAN

Fiel a su estilo, ante la asunción de un nuevo cuerpo de concejales, hoy el intendente decidió convocar al grupo a aportar en tareas de limpieza de la ciudad.

La situación se presentó porque los recolectores municipales de la localidad se encuentran de paro. Así es que este mediodía quien se hizo cargo de la limpieza de las calles fue  el intendente Darío James con un grupo de ediles


COMENTARIOS