Comodoro Rivadavia

Amenazaba a los vecinos con disparos al aire: le secuestraron cuatro armas

Tras una investigación a raíz de la denuncia de distintos vecinos de la Zona Patagonia y Misiones, apuntando a un sujeto, se allanaron tres viviendas.

Armas halladas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante una investigación tras receptar varias denuncias telefónicas al Centro de Monitoreo Urbano donde vecinos de la Zona  Patagonia y Misiones manifestaron que un ciudadano –conocido en el ámbito policial- los amedrentaba con la exhibición de armas de fuego y constantes disparos al aire en el sector.

Con esta información y tras una rápida investigación conjunta entre la DPI y el Fiscal General Héctor Iturrioz, junto al funcionario Cristian Olazabal, se solicitaron tres allanamientos: dos en viviendas ubicadas en Patagonia al 1400, y el restante en Pasaje 670 S/NRO.

Como resultado de las diligencias se procedió al secuestro de cuatro armas de fuego consistentes en un fusil calibre 308, una carabina calibre 22, una pistola marca bersa calibre 9mm y un revolver calibre 38,  junto a gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

Las diligencias que fueron encabezadas por los investigadores, contaron con el apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Sección Especial Guardia de Infantería (SEGI).