Comodoro Rivadavia

Alcoholizados desbarrancaron en su auto del mirador del Cerro Chenque

Tres sujetos en el interior de un vehículo cayeron del mirador y debieron ser asistidos por Bomberos y personal médico. El conductor tenía 2.61 de alcohol en sangre.

El Gol que desbarrancó del Chenque.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasada la medianoche, personal de la Seccional Primera debió intervenir en la zona mirador del Cerro Chenque de Comodoro Rivadavia, en virtud que el centro de monitoreo informó que un vehículo se habría desbarrancado.

Rápidamente acudió una comitiva policial quien constató que sobre el primer descanso del Cerro se encontraba un vehículo marca VW modelo GOL, dominio colocado KOU-314 con tres ocupantes en su interior.

Se solicitó la presencia de personal de Bomberos voluntarios quienes procedieron a sacar a estas personas del interior del rodado, siendo asistidos por personal médico en el lugar, constatando que ninguno de ellos presentaba lesión alguna.

Asimismo, se solicitó la colaboración de personal de Tránsito Municipal y Defensa Civil quienes retiraron el vehículo del cerro, para posteriormente realizarle el control de alcoholemia mediante sistema DRAGER al conductor.

El resultado arrojó 2.61 mg de alcohol en sangre, por el que se labro acta de Infracción y se procedió al secuestro y traslado del vehículo al Corralón Municipal.