Chubut

Aguilera se reunió con los Intendentes de Trevelin y El Maitén

El objetivo de la reunión fue para avanzar con los convenios para el mantenimiento de escuelas.     

Aguilera se reunió con los Intendentes de Trevelin y El Maitén
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una inversión superior a los 46 millones de pesos, la Provincia le otorgará a los distintos municipios fondos para ser aplicados exclusivamente a las tareas de mantenimiento preventivo y conservación de 154 establecimientos educativos.

El Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, recibió este lunes en su despacho al Intendente de El Maitén, Oscar Currilen, y al intendente de Trevelin, Héctor Ingram. Del encuentro también participó el Subsecretario de Obras Municipales, Gustavo Hermida, y el Diputado provincial Carlos Mantegna.

El objetivo principal de la reunión fue el avance del convenio de cooperación que firmará nuevamente el Gobierno de la Provincia con distintas localidades de todas las regiones de Chubut.

Las ciudades que firmarán el convenio son: Carreleunfú, Cerro Centinela, Cholila, Corcovado, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Lago Puelo, Tecka, Trevelin, Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Alto Río Senguer, Atilio Viglione, Camarones, Facundo, Gobernador Costa, José de San Martin, Lago Blanco, Buen Pasto, Ricardo Rojas, Río Mayo, Río Pico, Sarmiento, Aldea Epulef, Colán Conhué, Cushamen, Dique Florentino Ameghino, Gan Gan, Gastre, Gualjaina, Lagunita Salada, Las Plumas, Los Altares, Paso de Indios, Paso del Sapo, Telsen, 28 de Julio, Dolavon, Gaiman y Puerto Pirámides.


COMENTARIOS