Pesca

Aguilar se reunió con representantes del SUTAP para delinear el trabajo a implementar en el sector

El titular de la cartera de Pesca provincial encabezó el encuentro en donde se abordaron diversos temas e inquietudes de los afiliados, así como se plantearon los ejes que van a caracterizar la nueva gestión de pesca.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Pesca del Chubut, Gabriel Aguilar, mantuvo una reunión con representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP), con el objetivo de realizar una presentación formal y avanzar por el camino del diálogo. 

Dicho encuentro se realizó en el despacho del funcionario provincial ubicado en el edificio de la Secretaría de Pesca en la ciudad de Rawson.

Al respecto, Aguilar señaló que “es el primer encuentro que tenemos con éste sindicato desde que soy Secretario de Pesca, en ese marco aproveche para presentarme y hacerles conocer los objetivos que tenemos para esta nueva gestión”.

A su vez, el Secretario de Pesca explicó que “la verdad que fue un encuentro positivo, en donde pudimos abordar algunos temas que eran objeto de preocupación por parte de los afiliados de dicho sindicato”.

Asimismo, el funcionario provincial repasó que “en su mayoría, los temas tratados estuvieron vinculados a ejes administrativos o cuestiones que trascienden a la Secretaría de Pesca, pero que igualmente las fuimos trabajando”.

Finalmente, Gabriel Aguilar resaltó que “desde nuestra cartera, vamos a seguir con una postura abierta al diálogo como única forma de construir y avanzar, teniendo como idea principal la de seguir trabajando de manera coordinada y respetuosa, para beneficiar a todo el sector en su conjunto”.


COMENTARIOS