Comodoro Rivadavia

Agredió a su pareja y amenazó con prender fuego la casa donde vive con su bebé

La policía debió intervenir para aprehender y detener a un hombre que había agredido a su pareja y, según lo relató la mujer, la amenazó con matarla y prender fuego la vivienda donde vive con su beba de 10 meses.  

El hombre fue detenido por la policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante el llamado de una vecina de la pareja, fue que acudieron los efectivos de la policía, quien interceptó el móvil policial haciendo señas con sus manos para indicar la situación de violencia de un hombre hacia su pareja en su domicilio.

Los efectivos llegaron al lugar, donde escucharon antes de ingresar las amenazas del hombre hacia la mujer al expresar “te voy a matar y prender fuego la casa”. Aun cuando ingresaron los efectivos continuó con las amenazas y en la mujer observaron un hematoma en la frente.

“Mi pareja me pegó, llévenselo porque me va a matar. Me puso un caño en el cuello y tiró mi beba de 10 meses a la cuna”, expresó la mujer, por lo que procedieron a aprehender al agresor y trasladarlo a la comisaría.

El sujeto aprehendido, Freddy Ramón Rodas Rivero, quedó detenido a la espera audiencia control de detención a efectuarse el próximo martes, mientras la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, a fin de que se le recepcione denuncia penal.


COMENTARIOS