Trelew

Adrián Maderna recibió al presidente del PJ Chubut Carlos Linares

El intendente de Trelew recibió en su despacho en el municipio de Trelew al titular del PJ Chubut, Carlos  Linares.Todo un gesto luego de un fin de semana difícil para el Madernismo .

Maderna y Linares.
Maderna y Linares.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dado  el contexto del recambio de autoridades en el consejo de Localidad en la ciudad valletana dónde se impuso la representante de la oposición al Madernismo por un voto , con un encuentro de la denominada Liga de Intendentes en Dolavon  ,donde  no se lo vio a Adrian Maderna,  arribo a Trelew a una reunión  el mayor referente del PJ provincial.

Con el objetivo de trabajar en los consensos entre las partes ,ante el regreso del Madernismo al PJ  ,con temas internos importantísimos cómo es la minería .Además de un año electoral para definir diputados y senadores nacionales .

Este lunes, pasado el mediodía, el intendente de Trelew Adrián Maderna, junto al Secretario de Gobierno y referente Norberto Yaguar se reunió con el presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares.

Durante el encuentro ambos repasaron el presente del PJ en la provincia y se renovó el compromiso de construir conjuntamente los consensos necesarios.

El primer mandatario de Trelew, destacó que el diálogo político es: "Fundamental para construir un futuro próspero para la provincia".

Por su parte Linares, indicó: "Principalmente la reunión se realizó por un tema de revisión de documentación que será enviada al interior, además hablamos sobre el peronismo en Trelew, tratando de consensuar y consolidar el justicialismo en toda la Provincia".

COMENTÁ