El Hoyo

Acuerdo de trabajo conjunto con Vialidad Provincial por la Ruta 40

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, y las nuevas autoridades de la delegación Chubut de Vialidad Nacional coincidieron en la importancia de los proyectos elaborados por el Municipio para mejorar el trazado de la ruta 40 a lo largo de la localidad de El Hoyo.

Acuerdo de trabajo conjunto con Vialidad Provincial por la Ruta 40
Acuerdo de trabajo conjunto con Vialidad Provincial por la Ruta 40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Huisman recibió en su despacho al nuevo jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, y juntos compartieron luego una reunión de trabajo en el Gimnasio, con las autoridades provinciales del organismo nacional y parte del gabinete municipal.

El coordinador de planeamiento, Julio Ruiz, mostró los planos e imágenes satelitales de los cuatro puntos críticos de la ruta 40 en su travesía por El Hoyo, que justifican la necesidad de construir las rotondas para controlar la tránsito, evitar accidentes viales e impedir el la ruta corte el pueblo a la mitad.

También se conversó sobre la posibilidad de construir bicisendas a lo largo de la ruta y de reelaborar si es necesario el proyecto de las colectoras para mejorarlo y extenderlo más allá del casco céntrico.

Ruiz manifestó su plena coincidencia en la necesidad de trabajar de inmediato en los cruces de la ruta con el acceso al paraje Currumahuida y al callejón Trafián; a los dos ingresos al pueblo por Islas Malvinas y San Martín y en el puente Salamín.

Vialidad y el Municipio acordaron trabajar ágilmente en conjunto para avanzar en estas obras ya planteadas y en otras que serán necesarias con el correr del tiempo.

El jefe de Vialidad Nacional Chubut llegó acompañado por los jefes de Conservación, de Obras y de Administración, Teddy Villegas, Oscar Caratozollo y Hernán Tortola, respectivamente, del encargado de legales, Jonatan Piggot, del supervisor de Obras, Alejandro Magaz, y el jefe de Comunicación y RRPP, Marcelo Yapura.

Adrmás de miembros del gabinete municipal, acompañaron el encuentro el presidente del Concejo Deliberante, César Salamín y el concejal Edgar Sandoval.

COMENTÁ