Trelew

35 micros provenientes de Brasil con destino a Punta Arenas son escoltados por la ruta 3

Los micros son acompañados por Defensa Civil desde el ingreso a Chubut. A lo que se sumó la Agencia de Seguridad vial provincial. Van camino a Garayalde.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Está  mañana en Trelew se vivió una situación bastante llamativa, cuando en el puesto de control de acceso norte arribaron 35 colectivos que arribaron desde Brasil con destino a Punta Arenas .

Luego de la requisa donde se comprobó que en los colectivos solo viajaban los choferes, fueron escoltados los 35 micros con los 35 integrantes que llegaron desde Brasil. 

Ante el ingreso al sector Norte de R N° 3 estos 35 micros sin pasajeros, proveniente de Brasil se aplicó el protocolo ante las medidas del COVID-19. Además son escoltados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en conjunto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) hasta el ingreso a Garayalde para su subsiguiente escolta.
 
Según la documentación, los micros llevan como destino la ciudad de Punta Arenas,por lo cual se irán realizando postas de escoltas de seguimiento y recambio de seguridad en la provincia del Chubut. 


COMENTARIOS