Trelew

19° edición de la Feria Navideña de la Asociación de Artesanos 

Una vez más y como todas las fechas festivas, el paseo de artesanos ubicado en la Plaza Independencia de la ciudad de Trelew, brindó a la comunidad una alternativa diferente a la hora de realizar regalos, y fue muy bien recibida por los vecinos que se acercaron masivamente. 

19° edición de la Feria Navideña de la Asociación de Artesanos 
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las áreas municipales de Guardia Urbana y Tránsito se encargaron de la logística, mientras que el Área de Economía Social sumó a la propuesta emprendedores locales, y la Coordinación de  Cultura sonido y espectáculos.

Los artesanos se mostraron muy agradecidos con los vecinos de la ciudad por el apoyo y contribución al circuito productivo que se generó, y que suma a las microeconomías familiares.

Desde la organización del Paseo de Artesanos tenían como objetivo igualar las ventas realizadas en el mes de octubre, por el Día de la Madre. pero ese número se superó ampliamente.

Claudia Velázquez presidenta de la Feria de Artesanos se mostró muy agradecida con los vecinos de la ciudad y aseguró que gracias a los tradicionales sorteos que se realizan con los compradores, se logró estimar un número que supera los cinco mil productos vendidos.

El Paseo de Artesanos también conto con artistas locales que brindaron su show de manera gratuita desde danzas y canto hasta shows de Stand Up.

 


COMENTARIOS