Provincial

Docentes ratificaron el paro por 120 horas

Así lo dieron a conocer este martes a través de un comunicado oficial al que pudo acceder este medio. 

  • 15/10/2019 • 13:10
Comunicado donde informan las 120 horas de paro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Asociación de los Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) declaró este martes la continuidad del paro provincial por 120 horas

La medida se tomó por resolución en las distintas asambleas recopilando los mandatos escolares en toda la provincia.

Respecto al reclamo señala el comunicado que continúan de retención de servicios con asambleas de media jornada. Justificado por el hecho de "no haber abonado los aumentos previstos en los acuerdos celebrados y homologados legalmente".

Y sostienen las medidas debido a la crítica situación edilicia, también solicitan el pago de los salarios en tiempo y forma, los aumentos, el incentivo docente y rever la situación de la obra social Seros.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000